FAQs » Válvulas de compresor: BOV / DV / Radial R35 / R55 (0) » Válvula de descargar (Blow Off Valve) (15)

Atom Feed Frequently Asked Questions


Parent Categories

FAQ Home
Válvulas de compresor: BOV / DV / Radial R35 / R55 (0)

Category: Válvula de descargar (Blow Off Valve)

Q

¿Cuántos O-rings necesita mi brida (Flange)?

A

16011A / SB001.1A : 1 O-ring

16012A / SB001.2A : 1 O-ring

16013A / SB001.3A : 2 O-rings

16014A / SB001.4A : 1 O-ring

16016A / SB001.6A : 1 O-ring

16017A / SB001.7A : 2 O-rings

16018A / SB001.8A : 2 O-rings (1 en negro, 1 en gris)

16019A / SB001.9A : 1 O-ring

16110A / SB001.10A : 1 O-ring

16111A / SB001.11A : 1 O-ring

Q

¿Tengo qué volver a circular el BOV sincrónico?

A

 

No, pero sí recomendamos recircular la descarga nuevamente después de su MAF, si su vehículo tiene un sensor MAF.

Hay dos maneras de descargar el aire en un BOV:

1.) Vent to Atmosphere (VTA) - Descarga el exceso de refuerzo en la atmósfera. Hecho en vehículos con sistemas MAP. Se puede hacer en vehículos con sistemas MAF, sin embargo, no es ideal, ya que su vehículo no funcionará de manera óptima y potencialmente se puede paralizar. Tenemos un Anti Stall Kit available para comprar para aquellos de ustedes que tienen vehículos MAF y aún desean VTA.

2.) Recirculación (Recirc) - Recirculación del exceso de refuerzo en la admisión entre el cuerpo del acelerador y MAF. Ideal para vehículos equipados con MAF. Se puede hacer en vehículos MAP para proporcionar un sistema de apariencia sigilosa, la recirculación de la descarga le dará este elemento de sorpresa que desea mantener.

Q

¿Cuáles son las dimensiones del BOV sincrónico?

A

Las dimensiones del BOV sincrónico se pueden ver en el dibujo adjunto.
Las pulgadas están representadas entre paréntesis, los milímetros están representados debajo de eso. Cada medida tiene una precisión de + - 1 del último dígito.


Download PDF Datasheet: SB Packaging_1525463900.pdf (30.01 KB)
Please note you will need the free Adobe Reader™ to view this file.
Q

¿Está bien bloquear el puerto C en el BOV si no lo uso?

A

No bloquear el puerto C en el BOV. El puerto C alimenta la cámara en el BOV que ayuda a abrir la válvula. Si el Puerto C está bloqueado, creará una "cámara de cierre" que a su vez provocará un mal funcionamiento del BOV.

Q

¿Necesito la actualización 1/8 de NPT?

A

Si está buscando comprar un nuevo SB, BOV ó DV sincrónico, no necesita la contraportada actualizada de 1/8 NPT.

Todas las unidades actuales en venta en el mercado tienen aplicadas las últimas actualizaciones. Esta actualización solo está pensada para usuarios que tienen una versión anterior del SB, BOV y eligen actualizar las conexiones en su unidad.

Q

¿Qué es el kit de actualización BOV y qué incluye?

A

El kit de actualización BOV consiste en una nueva tapa trasera rediseñada con roscas 1/8 NPT más robustas, dos tipos de accesorios de empuje para conectar, un empuje para conectar Y, y 5 pies de manguera negra de PU. Este kit de actualización está disponible a través de nuestra tienda como Kit: SB001A.KIT022.

Q

¿Qué es el kit de bloqueo y cómo instalarlo correctamente?

A

El kit Anti-Stall está diseñado para aquellos que tienen vehículos de inducción forzada equipados con Mass Air Flow y desean usar el BOV sincrónico para ventilar a la atmósfera en lugar de recircular el aire descargado.

El kit Anti-Stall es un tapón que se ajusta a la descarga del BOV. La tapa está unida al BOV por un tornillo largo y un resorte. Cuando el BOV se descarga, abrirá la tapa y liberará el aire de descarga. Cuando el BOV haya terminado de descargar el aire, el resorte cerrará la tapa, por lo tanto, el BOV no expulsará aire medido y hará que el automóvil MAF se bloquee o esté inactivo.

El kit viene con las siguientes partes y debe instalarse en este orden:

Tornillo -> Resorte -> Arandela -> O-ring -> Anti Stall Cap

No apriete demasiado el perno en la válvula, ya que puede causar una carga pesada en el resorte e impedir que la tapa se abra correctamente durante la descarga.

***Se recomienda siempre recircular el aire de descarga BOV para obtener el mejor rendimiento y capacidad de conducción del vehículo.***

Q

¿Qué es una eliminación de Puerto C y cuál es el procedimiento de servicio?

A

El puerto C se refiere a la cámara detrás del accionador del pistón. En las generaciones anteriores del puerto BOV sincronizado, C era una cámara independiente que necesitaba una señal de refuerzo no interrumpida para funcionar correctamente.

La presión fluye desde el puerto lateral y empuja contra el pistón, esto iguala la presión tanto en la cámara de entrada como en la cámara del accionador

En generaciones más recientes del BOV sincrónico, hemos eliminado la necesidad de una adaptación independiente del puerto C.

Si no hay un puerto C en el costado de su válvula, tiene la versión más nueva de BOV. Las versiones anteriores con puerto C eliminado tenían un perno hexagonal instalado en el lado de la válvula para sellar donde solía estar el puerto C.

El servicio de borrado del Puerto C requiere el desmontaje completo del BOV para conectar la pieza fundida, de modo que la cámara C pueda recibir su señal de presión de la cámara de entrada del BOV.

Aquí puede ver el puerto interno C.

Si el BOV sincrónico que ha adquirido no tiene un puerto C, entonces ha adquirido la última revisión del BOV sincrónico. La última revisión del BOV tiene incorporado internamente el puerto C, por lo que el instalador ya no tiene que dedicar mucho tiempo a obtener una única fuente de impulso para el puerto C.
 
La funcionalidad de ambas versiones del BOV es idéntica.
 
 
¿Se puede convertir el Synapse BOV anterior (aquellos que aún tienen el puerto C) a alimentación de refuerzo interna?
 
 
Sí, ofrecemos este servicio de eliminación del puerto C a quienes tienen la versión anterior del BOV sincrónico y deseamos actualizar su BOV a la última revisión. El procedimiento se detalla a continuación:
 
Vaya a www.synapseengineering.com/support e inicie un registro de ticket de servicio.
 
Complete el formulario en este enlace para el servicio de eliminación del puerto C y luego imprímalo.
http://www.synapseengineering.com/archive/tech_support/Synapse_ServiceForm.pdf
 
El usuario debe enviar su BOV, el formulario de servicio completado, e incluir una etiqueta de envío con devolución UPS o USPS para devolver el producto.
 
El costo del servicio es de $ 35.00. Puede enviar el pago a través de PayPal a: info@synapseengineering.com. Si desea pagar el servicio con tarjeta de crédito, comuníquese con nuestro departamento de soporte técnico directamente al +1 (858) 457-1700.
 
El tiempo de respuesta del servicio es de 5 a 7 días desde el día en que nuestro departamento de servicio recibe el paquete. Su registro de boletos en línea se actualizará en consecuencia para ayudarlo a seguir el progreso.

Q

¿Qué está causando la fuga de mi kit de bloqueo?

A

El BOV Synchronic está diseñado para abrirse en condiciones de baja carga. El kit Anti-Stall está diseñado para evitar que el aire no medido sea aspirado o que el aire medido sea expulsado del motor. Si está ejecutando un turbo eficiente, la presión de la tubería de carga puede ser mayor que la del muelle que mantiene el kit antigolpes sellado, y está causando que el exceso de aire salga volando del BOV. Mientras el colector de admisión está bajo impulso, la válvula está cerrada y no se abrirá nuevamente hasta que la presión del colector de admisión disminuya. Recomendamos recircular la descarga de BOV nuevamente dentro de la tubería de admisión antes del turbo y después del sensor MAF.

Q

¿Qué mejoras se han realizado en el BOV sincrónico?

A

Las mejoras al diseño son las siguientes:

Eliminación del puerto C en el lateral del BOV: este puerto ahora está portado internamente en el diseño y es el sello distintivo de la última revisión. El rendimiento del BOV y su tiempo de respuesta inicial de ~ 17 milisegundos permanecen sin cambios. El diseño original con un puerto externo C se hizo público en caso de que hubiera una aplicación ocasional que requiriera que la fuente solo de refuerzo se conectara antes del intercooler para hacer uso de la diferencia de presión que puede (o no) existir antes y después el intercooler Siempre hemos tenido nuestras propias unidades portadas internamente por simplicidad y hemos probado y validado rigurosamente este cambio durante más de 3 años. Aún conservaremos el diseño original en cantidades limitadas y solo estará disponible para pedidos especiales y aplicaciones industriales. Creemos que los beneficios de tener una conexión menos para conectar (o no) superaban con creces el 1% de los usuarios que necesitaban el diseño con puertos externos.

Cambie a los puertos de vacío roscados de 1/8 de NPT. Este cambio de diseño ha eliminado el uso de los pequeños conectores de latón M4. Aunque el diseño inicial fue compacto y muy ligero, recibimos comentarios suficientes que provocaron el cambio. Queremos mostrar que, de hecho, escuchamos los comentarios de los clientes, nos lo tomamos muy en serio y solo haremos un cambio después de pruebas significativas. Con este cambio, ya no podrá apretar ni romper demasiado las conexiones de latón. También puede usar nuestros accesorios boost-connect, que incluyen un accesorio de 90 grados para usar en instalaciones muy apretadas. También debe saber que este nuevo diseño de tapa trasera es compatible incluso con el primer BOV Synchronic lanzado al mercado. Puede actualizar su BOV sincrónico a esta última tapa con el kit # SB001A.KIT022.

1/8npt 1 toque accesorios neumáticos

 

Kit de actualización de 1/8npt (SB001A.KIT022)

Herraje de latón antiguo en comparación con el accesorio de conexión Boost Connect de 1/8npt frente a 1 toque

Pernos de montaje M4: los pernos de montaje ahora se cambiaron de los tornillos M4 a los pernos M4 para dar a los usuarios la capacidad de aplicar más fuerza al apretar el BOV en las bridas de montaje.


Nueva geometría de brida de montaje: este nuevo diseño elimina cualquier posibilidad de que los O-rings se dañen durante la instalación.


Todos los BOVs sincrónicos universales y kits específicos de aplicaciones disponibles en el mercado hoy en día deben incluir todas las mejoras anteriores.

Q

Empecé a experimentar un aumento de compresor o un sonido diferente proveniente del BOV.

A

Si su BOV Sincrónico comenzó a sonar diferente de manera repentina, recomendamos quitar la tapa trasera quitando los tornillos de cabeza hexagonal 6x e inspeccionar el resorte de precarga de menor diámetro para ver si se atasca o se rompe. La unidad funcionará bien sin este resorte de precarga (especialmente si el tornillo de ajuste de precarga se estaba utilizando en la posición de fábrica). Intente quitar el muelle de precarga más pequeño y vea si eso soluciona los problemas que tiene con la válvula de descarga. En ciertos casos, el resorte de precarga puede romperse y atascarse, lo que interfiere con el funcionamiento normal de la válvula de soplado.

Q

Modelos 3D detallados de SB BOV

A
Hemos puesto a disposición modelos 3D detallados del BOV sincrónico V3. 
Con estos modelos, puede hacer estallar el ensamblaje para ver cada componente individual en el BOV, cómo se ensamblan, 
vistas de sección, consejos de instalación y ensamblaje. 


Tendrá que descargar dos (2) componentes importantes para ver y manipular estos modelos:
1. El visor de eDrawings gratuito: eDrawings.
2. El modelo de eDrawings: BOV sincrónico V3.
Una vez que tenga el programa y la configuración del modelo, puede ver los detalles a través 
de Marcar y Explorar Vista.
Q

No veo un kit SB001 para mi STI con un intercooler de montaje superior.

A

El SB001 no cabe en el Top Mount InterCooler (TMIC). Un kit de DV está disponible para la compra. Haga clic en la imagen a continuación para comprar la pieza # DV001A.004.

Q

Pasos para solucionar problemas: Synchronic BOV V1

A

Los BOV sincrónicos V1 tienen un puerto C

1. ¿Hay un O-ring entre la brida de montaje y el cuerpo BOV? Si usa un diseño de brida temprana, ¿hay un O-ring instalado en la ranura del O-ring de la brida?

2. El puerto C debe conectarse a una fuente de impulso única entre el turbo y el cuerpo del acelerador.

  • El puerto C no puede compartir la señal con ninguna válvula que sangra, ventila o regula esa fuente de presión.
  • El puerto C puede compartir la señal con sensores de presión, indicador de refuerzo u otros componentes "sin salida" que no modifican la señal.

3. ¿La válvula todavía está segura al pistón actuador? Asegúrese de que estos dos componentes aún estén unidos.

4. ¿Has enchufado uno de los puertos no utilizados en la parte posterior del BOV? Retire el tapón y permita que el puerto no utilizado se ventile a la atmósfera.

5. ¿Hay restos en los puertos pequeños en la parte posterior del BOV? Verifique la línea de señal y los accesorios.

6. ¿Ha roto el resorte de precarga? Retire los 6 pernos de la parte posterior del BOV y verifique el interior del BOV. No puede dañar nada desmontando el BOV, pero tenga cuidado de no perder ninguna junta tórica que esté instalada.

7. Cuando empuja la válvula con el dedo, ¿se siente pegajoso o resistente? No debe haber resistencia, necesita un nuevo lubricante o desmontarse para verificar que no haya componentes rotos en el interior.

8. ¿Tu línea de señal es segura? Asegúrese de que su línea de señal no tenga una fuga.

  • Tener un solenoide o un controlador de refuerzo manual que comparte la línea de señal en la parte posterior del BOV lo abrirá prematuramente a presiones más bajas.
  • A lo largo de los años, hemos tenido muchos clientes en los que se derritió su línea de señal en una sección que no se puede ver a simple vista o que tiene cortes en la línea. Inspeccione la línea trazándola a mano y siguiendo la línea desde la fuente de señal a la válvula.

9. En una válvula V1 habilitada para Puerto C, siempre puede eliminarla de la ecuación quitando todas las líneas de señal al Puerto C y A + B y dejándolas a la atmósfera. Esto hará que la válvula funcione como si no hubiera nada instalado en la tubería de carga.

Q

Pasos para solucionar problemas: Synchronic BOV V2

A

Los BOV sincrónicos V2 no tienen un puerto C en el exterior, está portado internamente.


1. ¿Hay un O-ring entre la brida de montaje y el cuerpo BOV? Si usa un diseño de brida temprana, ¿hay un O-ring instalado en la ranura del O-ring de la brida?
2. ¿La válvula aún está fijada al pistón actuador? Asegúrese de que estos dos componentes aún estén unidos. Abra la cubierta posterior y asegúrese de que el perno esté apretado para sujetar la válvula al pistón.
3. ¿Ha enchufado uno de los puertos no utilizados en la parte posterior de la BOV? Retire el tapón y permita que el puerto no utilizado se ventile a la atmósfera.
4. ¿Hay restos en los puertos en la parte posterior del BOV? Verifique la línea de señal y los accesorios
5. ¿Ha roto el resorte de precarga? Retire los 6 pernos de la parte posterior del BOV y verifique el interior del BOV. No puede dañar nada desmontando el BOV, pero tenga cuidado de no perder ningun O-ring que esté instalado.
6. Cuando empuja la válvula con su dedo, ¿se siente pegajoso o resistente? No debe haber resistencia, necesita un nuevo lubricante o desmontarse para verificar que no haya componentes rotos en el interior
7. ¿Su línea de señal es segura? Asegúrese de que su línea de señal no tenga una fuga.
      1. Tener un solenoide o un controlador de refuerzo manual que comparte la línea de señal en la parte posterior del BOV lo abrirá prematuramente a presiones más bajas.
      2. Hemos tenido muchos clientes a lo largo de los años en los que su línea de señal se  derritió en una sección que no se puede ver a simple vista o que tiene cortes en la línea. Inspeccione la línea trazándola a mano y siguiendo la línea desde la fuente de señal a la válvula
8. En una válvula V2, siempre puede eliminarlo de la ecuación conectando solo la bomba a los puertos de vacío A + B en el BOV. Esto hará que la válvula funcione como si no hubiera nada instalado en la tubería de carga
9. Si hay alguna fuga, ventilación o regulación de presión de la línea de señal de impulso / vacío en la parte posterior del BOV, permitirá que el BOV se abra mientras está bajo refuerzo. Esto a veces se desea como una medida de seguridad para limitar el impulso máximo que el sistema puede producir.

Page 1 of 1 - Items per page:
Hide ALL Answers  |   TOP   |  Back   |  Atom Feed

Company, Business and Organisation names used in these FAQs may be trademarks of their respective owners.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!