FAQs » Válvulas de compresor: BOV / DV / Radial R35 / R55 (0) » Válvula de descargar (Blow Off Valve) (15)

Atom Feed Frequently Asked Questions


Parent Categories

FAQ Home
Válvulas de compresor: BOV / DV / Radial R35 / R55 (0)

Category: Válvula de descargar (Blow Off Valve)

Page 1 of 2 - Previous 1 2 Next All Page: Items per page:
Q

¿Cuántos O-rings necesita mi brida (Flange)?

Q

¿Tengo qué volver a circular el BOV sincrónico?

Q

¿Cuáles son las dimensiones del BOV sincrónico?

Q

¿Está bien bloquear el puerto C en el BOV si no lo uso?

Q

¿Necesito la actualización 1/8 de NPT?

Q

¿Qué es el kit de actualización BOV y qué incluye?

Q

¿Qué es el kit de bloqueo y cómo instalarlo correctamente?

Q

¿Qué es una eliminación de Puerto C y cuál es el procedimiento de servicio?

Q

¿Qué está causando la fuga de mi kit de bloqueo?

Q

¿Qué mejoras se han realizado en el BOV sincrónico?

A

Las mejoras al diseño son las siguientes:

Eliminación del puerto C en el lateral del BOV: este puerto ahora está portado internamente en el diseño y es el sello distintivo de la última revisión. El rendimiento del BOV y su tiempo de respuesta inicial de ~ 17 milisegundos permanecen sin cambios. El diseño original con un puerto externo C se hizo público en caso de que hubiera una aplicación ocasional que requiriera que la fuente solo de refuerzo se conectara antes del intercooler para hacer uso de la diferencia de presión que puede (o no) existir antes y después el intercooler Siempre hemos tenido nuestras propias unidades portadas internamente por simplicidad y hemos probado y validado rigurosamente este cambio durante más de 3 años. Aún conservaremos el diseño original en cantidades limitadas y solo estará disponible para pedidos especiales y aplicaciones industriales. Creemos que los beneficios de tener una conexión menos para conectar (o no) superaban con creces el 1% de los usuarios que necesitaban el diseño con puertos externos.

Cambie a los puertos de vacío roscados de 1/8 de NPT. Este cambio de diseño ha eliminado el uso de los pequeños conectores de latón M4. Aunque el diseño inicial fue compacto y muy ligero, recibimos comentarios suficientes que provocaron el cambio. Queremos mostrar que, de hecho, escuchamos los comentarios de los clientes, nos lo tomamos muy en serio y solo haremos un cambio después de pruebas significativas. Con este cambio, ya no podrá apretar ni romper demasiado las conexiones de latón. También puede usar nuestros accesorios boost-connect, que incluyen un accesorio de 90 grados para usar en instalaciones muy apretadas. También debe saber que este nuevo diseño de tapa trasera es compatible incluso con el primer BOV Synchronic lanzado al mercado. Puede actualizar su BOV sincrónico a esta última tapa con el kit # SB001A.KIT022.

1/8npt 1 toque accesorios neumáticos

 

Kit de actualización de 1/8npt (SB001A.KIT022)

Herraje de latón antiguo en comparación con el accesorio de conexión Boost Connect de 1/8npt frente a 1 toque

Pernos de montaje M4: los pernos de montaje ahora se cambiaron de los tornillos M4 a los pernos M4 para dar a los usuarios la capacidad de aplicar más fuerza al apretar el BOV en las bridas de montaje.


Nueva geometría de brida de montaje: este nuevo diseño elimina cualquier posibilidad de que los O-rings se dañen durante la instalación.


Todos los BOVs sincrónicos universales y kits específicos de aplicaciones disponibles en el mercado hoy en día deben incluir todas las mejoras anteriores.

Page 1 of 2 - Previous 1 2 Next All Page: Items per page:
Show ALL Answers  |   TOP   |  Back   |  Atom Feed
Click the question to reveal the answer, click the question once more to hide.

Company, Business and Organisation names used in these FAQs may be trademarks of their respective owners.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!