FAQs » Válvulas de compresor: BOV / DV / Radial R35 / R55 (0) » Válvula de descargar (Blow Off Valve) (15)

Atom Feed Frequently Asked Questions


Parent Categories

FAQ Home
Válvulas de compresor: BOV / DV / Radial R35 / R55 (0)

Category: Válvula de descargar (Blow Off Valve)

Page 2 of 2 -  Previous 1 2 Next All Page: Items per page:
Q

Empecé a experimentar un aumento de compresor o un sonido diferente proveniente del BOV.

A

Si su BOV Sincrónico comenzó a sonar diferente de manera repentina, recomendamos quitar la tapa trasera quitando los tornillos de cabeza hexagonal 6x e inspeccionar el resorte de precarga de menor diámetro para ver si se atasca o se rompe. La unidad funcionará bien sin este resorte de precarga (especialmente si el tornillo de ajuste de precarga se estaba utilizando en la posición de fábrica). Intente quitar el muelle de precarga más pequeño y vea si eso soluciona los problemas que tiene con la válvula de descarga. En ciertos casos, el resorte de precarga puede romperse y atascarse, lo que interfiere con el funcionamiento normal de la válvula de soplado.

Q

Modelos 3D detallados de SB BOV

A
Hemos puesto a disposición modelos 3D detallados del BOV sincrónico V3. 
Con estos modelos, puede hacer estallar el ensamblaje para ver cada componente individual en el BOV, cómo se ensamblan, 
vistas de sección, consejos de instalación y ensamblaje. 


Tendrá que descargar dos (2) componentes importantes para ver y manipular estos modelos:
1. El visor de eDrawings gratuito: eDrawings.
2. El modelo de eDrawings: BOV sincrónico V3.
Una vez que tenga el programa y la configuración del modelo, puede ver los detalles a través 
de Marcar y Explorar Vista.
Q

No veo un kit SB001 para mi STI con un intercooler de montaje superior.

A

El SB001 no cabe en el Top Mount InterCooler (TMIC). Un kit de DV está disponible para la compra. Haga clic en la imagen a continuación para comprar la pieza # DV001A.004.

Q

Pasos para solucionar problemas: Synchronic BOV V1

A

Los BOV sincrónicos V1 tienen un puerto C

1. ¿Hay un O-ring entre la brida de montaje y el cuerpo BOV? Si usa un diseño de brida temprana, ¿hay un O-ring instalado en la ranura del O-ring de la brida?

2. El puerto C debe conectarse a una fuente de impulso única entre el turbo y el cuerpo del acelerador.

  • El puerto C no puede compartir la señal con ninguna válvula que sangra, ventila o regula esa fuente de presión.
  • El puerto C puede compartir la señal con sensores de presión, indicador de refuerzo u otros componentes "sin salida" que no modifican la señal.

3. ¿La válvula todavía está segura al pistón actuador? Asegúrese de que estos dos componentes aún estén unidos.

4. ¿Has enchufado uno de los puertos no utilizados en la parte posterior del BOV? Retire el tapón y permita que el puerto no utilizado se ventile a la atmósfera.

5. ¿Hay restos en los puertos pequeños en la parte posterior del BOV? Verifique la línea de señal y los accesorios.

6. ¿Ha roto el resorte de precarga? Retire los 6 pernos de la parte posterior del BOV y verifique el interior del BOV. No puede dañar nada desmontando el BOV, pero tenga cuidado de no perder ninguna junta tórica que esté instalada.

7. Cuando empuja la válvula con el dedo, ¿se siente pegajoso o resistente? No debe haber resistencia, necesita un nuevo lubricante o desmontarse para verificar que no haya componentes rotos en el interior.

8. ¿Tu línea de señal es segura? Asegúrese de que su línea de señal no tenga una fuga.

  • Tener un solenoide o un controlador de refuerzo manual que comparte la línea de señal en la parte posterior del BOV lo abrirá prematuramente a presiones más bajas.
  • A lo largo de los años, hemos tenido muchos clientes en los que se derritió su línea de señal en una sección que no se puede ver a simple vista o que tiene cortes en la línea. Inspeccione la línea trazándola a mano y siguiendo la línea desde la fuente de señal a la válvula.

9. En una válvula V1 habilitada para Puerto C, siempre puede eliminarla de la ecuación quitando todas las líneas de señal al Puerto C y A + B y dejándolas a la atmósfera. Esto hará que la válvula funcione como si no hubiera nada instalado en la tubería de carga.

Q

Pasos para solucionar problemas: Synchronic BOV V2

A

Los BOV sincrónicos V2 no tienen un puerto C en el exterior, está portado internamente.


1. ¿Hay un O-ring entre la brida de montaje y el cuerpo BOV? Si usa un diseño de brida temprana, ¿hay un O-ring instalado en la ranura del O-ring de la brida?
2. ¿La válvula aún está fijada al pistón actuador? Asegúrese de que estos dos componentes aún estén unidos. Abra la cubierta posterior y asegúrese de que el perno esté apretado para sujetar la válvula al pistón.
3. ¿Ha enchufado uno de los puertos no utilizados en la parte posterior de la BOV? Retire el tapón y permita que el puerto no utilizado se ventile a la atmósfera.
4. ¿Hay restos en los puertos en la parte posterior del BOV? Verifique la línea de señal y los accesorios
5. ¿Ha roto el resorte de precarga? Retire los 6 pernos de la parte posterior del BOV y verifique el interior del BOV. No puede dañar nada desmontando el BOV, pero tenga cuidado de no perder ningun O-ring que esté instalado.
6. Cuando empuja la válvula con su dedo, ¿se siente pegajoso o resistente? No debe haber resistencia, necesita un nuevo lubricante o desmontarse para verificar que no haya componentes rotos en el interior
7. ¿Su línea de señal es segura? Asegúrese de que su línea de señal no tenga una fuga.
      1. Tener un solenoide o un controlador de refuerzo manual que comparte la línea de señal en la parte posterior del BOV lo abrirá prematuramente a presiones más bajas.
      2. Hemos tenido muchos clientes a lo largo de los años en los que su línea de señal se  derritió en una sección que no se puede ver a simple vista o que tiene cortes en la línea. Inspeccione la línea trazándola a mano y siguiendo la línea desde la fuente de señal a la válvula
8. En una válvula V2, siempre puede eliminarlo de la ecuación conectando solo la bomba a los puertos de vacío A + B en el BOV. Esto hará que la válvula funcione como si no hubiera nada instalado en la tubería de carga
9. Si hay alguna fuga, ventilación o regulación de presión de la línea de señal de impulso / vacío en la parte posterior del BOV, permitirá que el BOV se abra mientras está bajo refuerzo. Esto a veces se desea como una medida de seguridad para limitar el impulso máximo que el sistema puede producir.

Page 2 of 2 -  Previous 1 2 Next All Page: Items per page:
Hide ALL Answers  |   TOP   |  Back   |  Atom Feed

Company, Business and Organisation names used in these FAQs may be trademarks of their respective owners.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!